Realizaron la primera charla sobre bullying, grooming y el uso responsable de la tecnología

El Club de Padres del Colegio Nacional Arturo Umberto Illia comenzó con su ciclo de charlas con el objetivo de concientizar a las familias sobre el bullying, grooming y el uso responsable de las redes sociales. El primer encuentro se realizó en el Teatro del colegio, Matheu 4051.

La misma estuvo dirigida a familias de adolescentes en general con el propósito de prevenir las distintas problemáticas derivadas del uso inadecuado de las redes y el manejo de la información personal.

En el marco de la jornada informativa, referentes de la ONG Club de Padres, explicaron que “se retomó la iniciativa que había comenzado previo a la pandemia con el objetivo de generar un espacio para la prevención trabajando a partir de disparadores que plantean las familias".

El próximo encuentro será "Bulling, efectos, signos de alarma y estrategias de abordaje" que se realizará el viernes 8 de septiembre desde las 19 horas estará a cargo de la magister Mónica González, psicóloga, enfermera y docente universitaria y que se desempeña en el área Salud Mental del Hospital Especializado Materno Infantil “Victorio Tetamanti”

Deja un comentario