Nuevo cronograma del quirófano móvil para animales

El Municipio -a través de la Dirección de Zoonosis y Bienestar Animal- continúa recorriendo los barrios de la ciudad con los quirófanos móviles para la castración de perros y gatos.

Desde el lunes 18 al viernes 22 de septiembre una unidad funcionará en Santa Rosa del Mar, en el Merendero Esperanza ubicado en Calle 433 Bis esquina 54. Esta actividad se realizará en el marco del primer dispositivo de Salud en tu Barrio. Los vecinos junto a su mascota deberán presentarse en la sede antes de las 8 y antes de las 13.

Además, del 18 al 22 un quirófano permanecerá en la Sociedad de Fomento San Eduardo del Mar, ubicada en Calle 14 esquina 85 junto al segundo dispositivo de Salud en tu Barrio. Deberán presentarse antes de las 8.

En tanto, el lunes 18 de septiembre un móvil funcionará en el Galpón Municipal de Parque Camet, siendo su ingreso por calle Beltrán al 5400. En este caso, deberán presentarse antes de las 8.

Por otro lado, el martes 19, jueves 21 y sábado 23 estarán en el CIC El Martillo ubicado en Coronel Vidal 2665. Presentarse antes de las 8.

En esa línea, el sábado 23 de septiembre permanecerán en Nuevo Golf, en la Calle 71. Deberán presentarse antes de las 8 y antes de las 13.

Por último, las esterilizaciones en la Dirección de Zoonosis ubicada en Canesa y Guanahani, serán de lunes a viernes antes de las 10 y el sábado antes de las 8.

Deja un comentario