Murió un motociclista durante una persecución: mirá el video

Un motociclista murió luego de chocar de frente contra un móvil policial en el marco de una persecución que se extendió por más de 30 cuadras, desde el centro hasta el barrio San José durante la madrugada del domingo.

La víctima es un atleta de 33 años nacido en Bahía Blanca pero radicado en Mar del Plata debido a una oportunidad laboral, que circulaba a bordo de una moto Bajaj Rouser que contaba con pedido de secuestro por robo desde el 15 de febrero.

Efectivos policiales a bordo de un móvil le pidieron que se detenga en La Rioja y Rivadavia. Sin embargo, el motociclista emprendió la fuga a toda velocidad hacia avenida Independencia, donde giró a la izquierda y siguió su camino mientras huía de los uniformados.

En Independencia y Paso un móvil de la Comisaría 2da, se detuvo antes del arribo del rodado para impedir su paso. El conductor de la moto no detuvo su marca y tampoco esquivó al patrullero, por lo que lo chocó de frente en la puerta del acompañante, salió despedido y perdió la vida en el acto.

Deja un comentario