Massa: "Se discute si los argentinos son parte del futuro o son abandonados a su suerte"

El ministro de Economía y candidato a presidente de Unión por la Patria (UxP), Sergio Massa, afirmó en La Rioja que en las próximas elecciones lo que se define es si los argentinos "son parte del futuro o son abandonados a su suerte", al considerar que propuestas como las de Javier Milei buscan "eliminar los beneficios del Estado a los laburantes, jubilados y trabajadores".

"Cuando dicen no más coparticipación ni inversión en infraestructura ni universidades los están empujando fuera de la Argentina. Lo que se discute es si los riojanos y los argentinos son parte del futuro o son abandonados a su suerte", dijo Massa al participar de un acto de entrega de 500 viviendas en La Rioja.

En ese marco, el candidato dijo que "quieren eliminar los beneficios del Estado a los laburantes jubilados y trabajadores" y agregó "quieren tachar la inversión pública, la coparticipación, quieren arancelar la educación publica tachando el Ministerio de Educación, quieren arancelar las universidades y condenar a cada familia a pagar 3 millones de pesos por año, quieren eliminar el sistema de subsidios en energía y en nombre de la libertad quieren eliminar la presencia del Estado".

"No somos un país de mierda, como andan diciendo ellos, porque somos un país de trabajo, de producción y de educación", sostuvo en su discurso.

Deja un comentario