El Victoria festejó con merenderos y la presencia del Intendente

Con motivo del Día de las Infancias, el Teatro llevó adelante funciones de “El Mágico Duende Guardián” y “Niños Rebeldes… es bueno ser travieso” a sala llena con niños de comedores y merenderos.

Asistieron niños y niñas de los barrios Nuevo golf y Bosque Grande (merendero y comedor: San Martín), barrio San Martin (merendero y comedor: Sueños de Esperanza) y B* Santa Rosa (merendero y comedor: Panecitos de Vida y grupo de baile folclórico Sangre Criolla).

Al final de la función de “El mágico…”, Carlos Vinciguerra, a cargo del teatro, entregó al Jefe Comunal el Premio Estatuilla Victoria y agradeció su presencia en un día tan especial, una vez más, con sus peques, quienes disfrutaron nuevamente –es su segunda visita a la sala- de uno de los espectáculos realizados por los alumnos del Teatro Victoria School.

El premio es un recuerdo de nosotros para usted y sus niños, como siempre digo, es el primer intendente que nos visita en más de una década de vida que tenemos. No muchos funcionarios van a dónde está la cultura”, indicó Vinciguerra, al tiempo que Montenegro afirmó: “Vengo porque me siento muy cómodo y hacen obras muy lindas, porque le ponen una energía maravillosa y porque mis hijos quieren venir”, desatando las risas de los presentes. “Los premios que han recibido son merecidos porque acá hay muchos que se rompen trabajando. Hay mucha energía de padres que trabajan, que tienen necesidades e igualmente ponen mucho para traer a sus hijos acá. Detrás de cada uno de estos chicos hay una familia que puja para que sean posibles sus sueños. Agradezco que así sea”.

Deja un comentario