Avanzan las obras de pavimentación en el barrio Cerrito Sur

El Ente de Vialidad y Alumbrado Público (Emvial), lleva adelante obras de pavimentación en Marcelo T. de Alvear desde Fortunato de la Plaza a Sicilia, en el barrio Cerrito Sur. Se trata de las cuadras que ya cuentan con el cordón cuneta.

Respecto al detalle de trabajos, desde el área remarcaron que ya se completaron tres de las cuadras proyectadas, desde Fortunato de la Plaza hasta Puán y llegarán hasta Sicilia. En principio, se ejecutan tareas de movimiento y nivelación de suelo, luego se imprime con brea y por último, se coloca la nueva carpeta asfáltica. Se estima que en 10 días aproximadamente y si el clima es favorable estarán finalizadas todas las cuadras.

En referencia a las obras de bacheo de hormigón, desde el Ente remarcaron que se trabaja en la reconstrucción integral de pavimento en los barrios Cerrito y San Salvador, Fortunato de la Plaza y Estrada. Con tareas que van de la rotura y retiro de escombros, preparación de suelo y hormigonado. Estas obras tienen una durabilidad de entre 10 y 15 días por losa.

Deja un comentario